Celebrities

Todos los compañeros de ‘OT’ que sí han asistido a la boda de Chenoa

Todos los compañeros de OT que sí han sido invitados a la boda de Chenoa
Todos los compañeros de OT que sí han sido invitados a la boda de Chenoa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La esperada boda de Chenoa ha llegado por fin este viernes 17 de junio de 2022. Tras varias cancelaciones por culpa de la pandemia, la cantante y colaboradora de Tu cara me suena y La Noche D se ha dado el sí quiero en compañía de algunos compañeros de Operación Triunfo que sí que han sido invitados.

Muchos han sido los rumores acerca de los invitados que faltarían y de los que sí estarían presentes. Tras el silencio de todos los implicados, este viernes se ha podido descubrir finalmente a los amigos que sí estuvieron con ella en un día tan importante.

Natalia Rodríguez y Gisela eran dos fijas en todas las quinielas, ya que las tres forman un grupo de amigas en Madrid e incluso han buscado domicilio en la capital para poder estar juntas el máximo tiempo posible. Sin duda, ellas no podían faltar.

Geno Machado, aunque se encuentra lejos de Madrid, tampoco ha querido faltar a la boda de su amiga Chenoa. La canaria evitaba contestar en Sálvame a la pregunta de si estaba invitada cuando confirmó que Fórmula Abierta estaría presente en el Sálvame Medifest 2022.

Natalia y Gisela son las mejores amigas de Chenoa y no faltaron a su boda
Natalia y Gisela son las mejores amigas de Chenoa y no faltaron a su boda

La sorpresa ha sido la presencia de Alejandro Parreño, que se ha unido al grupo de compañeras para viajar hasta Mallorca. Entre las ausencias más sonadas se encuentra la de David Bustamante, que estaba invitado pero no ha podido asistir por motivos profesionales.

Tampoco faltaron los compañeros de ‘Tu cara me suena’

Pero Chenoa no solo marcó una época en Operación Triunfo, también es una parte importante del éxito de Tu cara me suena, el programa de imitadores de Antena 3. Excepto Lolita Flores, todos los compañeros del programa han acudido a la celebración.

La cantante sigue centrada en su carrera como actriz y se encuentra en pleno rodaje de su nueva película, que compagina con la gira de la obra Llévame hasta el cielo. Todos estos compromismos le han impedido estar presente en las tertulias de El Hormiguero.

Manel Fuentes no se perdió la boda de Chenoa
Manel Fuentes no se perdió la boda de Chenoa

Ángel Llacer, Carlos Latre y Manel Fuentes no se perdieron el enlace y se les pudo ver en la entrada de la finca donde ha tenido lugar la celebración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias